Web Oficial
Corporate Mi reserva
 Hotel Sterling ***
Hotel Sterling
Madrid, Madrid
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Madrid de los Austrias
Compartir

Madrid de los Austrias
Hotel Sterling

Puerta del Sol

Engloba diversos edificios, como la Casa de Correos que preside la plaza y fue construida por Ventura Rodríguez por orden de Carlos III en 1760. Actualmente, es la sede del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid y testigo de algunos acontecimientos festivos como la Nochevieja. En la plaza encontramos estatuas importantes, como el popular Oso y el Madroño.

Plaza Mayor

Porticada y de grandes dimensiones, data del siglo XVII y alberga la estatua de Felipe III en su centro. En esta plaza se beatificó al patrón de Madrid, San Isidro, en 1621. También en ella fue ejecutado Rodrigo Calderón, secretario de Felipe III. Está rodeada de bares y restaurantes donde probar típica cocina madrileña, y en ella se concentran turistas y jóvenes que inician la marcha nocturna en la plaza.

Palacio Real

Es la residencia oficial de los reyes de España, aunque no habiten en él actualmente. Cuenta con más de 3.000 estancias, siendo las principales la Escalera Principal, el Salón del Trono, el Salón de Alabarderos y la galería de pintura.

Catedral de Nuestra Señora de la Almudena

Sus obras comenzaron en 1883 y la fachada se integra formando un conjunto arquitectónico con el Palacio Real.