Web Oficial
Corporate Mi reserva
 Hotel Sterling ***
Hotel Sterling
Madrid, Madrid
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Cómo llegar
Ver
Datos de contacto
San Bernardo, 29 y 31 28015 Madrid España
Reservas:+34 91 5420400
Anulaciones:+34 91 5420400
Fax:+34 91 5592825
Hotel > Contacto y mapa
Compartir

Contacto y mapa
Hotel Sterling

El Hotel Sterling se encuentra en pleno centro de Madrid, junto a la Gran Vía y a 4 minutos de la Puerta del Sol, muy cerca de varias líneas de autobús y de metro.

La Gran Vía, junto con la Puerta del Sol y sus alrededores, destaca por ser la zona más concurrida de Madrid centro, en la que podrás encontrar un gran número de tiendas especializadas y grandes centros comerciales, teatros y cines. La Gran Vía madrileña está a la vanguardia en cuanto a innovación y modernidad; cuando la recorras de un extremo a otro, te darás cuenta de por qué es la calle más emblemática de Madrid.

Cómo llegar desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

En taxi: se puede coger fácilmente desde la salida de cualquier terminal y tardarás aproximadamente 20 minutos en llegar al centro, con un coste aproximado de 25€ – 30€.

En metro: sigue la señalización del Metro de Madrid en el aeropuerto y coge la línea 8 hasta Nuevos Ministerios. Una vez allí, dirígete a la línea 10 hasta Plaza de España. A continuación, busca la salida al Ministerio de Justicia y, al salir, dirígete por la calle San Bernardo hacia la Gran Vía. El hotel se encuentra en el número 29-31 de la calle San Bernardo, antes de llegar a la Gran Vía.

San Bernardo es una de las calles más típicas de Madrid. Situada entre Gran Vía y Quevedo, va desde los teatros y cines de la Gran Vía hasta la alegre y animada zona de Bilbao, donde encontrarás una gran variedad de bares y pubs muy próximos unos de otros.

Más cercana a Gran Vía, justo detrás de la calle San Bernardo, encontrarás la Plaza del Dos de Mayo. Esta plaza, testigo de innumerables acontecimientos históricos durante la Guerra de Independencia contra los invasores franceses del siglo XIX, es hoy en día un enclave muy animado de noche y de día. La plaza se ubica en el barrio de Malasaña, principal escenario de la Movida Madrileña en los años 70 y 80, dada a conocer fuera de las fronteras gracias a las películas de Almodóvar.

La calle de San Bernardo también es conocida por sus propios bares y pubs, especialmente cerca de las calles de La Palma y de San Vicente. El Café La Palma es un café recogido y agradable donde podrás disfrutar de tu consumición mientras escuchas la música de grupos en vivo. Hay muchos otros cafés parecidos por descubrir en San Bernardo.

Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente