Hotel en Gran Vía de Madrid

Si buscas un hotel en la Gran Vía de Madrid, el Hotel Sterling está situado en una de sus conexiones, a sólo unos pasos, y desde la terraza de algunas de nuestras habitaciones, podrás disfrutar de vistas a una de las principales avenidas de la capital. Nuestra ubicación es una de las cosas más valoradas por nuestros clientes, y así nos lo dejan saber en sus opiniones:

opiniones Hotel próximo a Gran Vía La Gran Vía se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de las atracciones turísticas más importantes. Su situación estratégica a dos pasos de varias estaciones de metro, líneas uno, tres y cinco del metropolitano madrileño, hace del Hotel Sterling el hotel ideal para quienes deseen visitar toda la ciudad e incluso llegar a los pueblos de su alrededor.

Desde nuestro hotel en la Gran Vía no necesitará ir muy lejos para encontrar actividades interesantes. Muchos de los teatros y de los cines del centro se encuentran en la propia avenida y en las calles que salen de ella. ¡Por algo la apodan el Broadway de Madrid! En estos cines se proyectan las últimas películas del cine nacional e internacional. Si lo que desea es ver las últimas novedades en versión original, en la Calle Martín de los Heros, encontrará dos cines que siempre tienen en cartelera películas subtituladas.

Servicios del Hotel Sterling, a pie de la Gran Vía de Madrid

Nos encontramos concretamente en San Bernardo 29-31. Disponemos de habitaciones amplias y luminosas, equipadas pensando en tus necesidades diarias, con Wi Fi incluido con la estancia y numerosos servicios 3 estrellas, que se resume una estupenda relación calidad precio.

  • Baby Sitter / canguro previa solicitud
  • Fax y servicio de reservas
  • Recepción multilingüe y atención 24h
  • Habitaciones climatizadas y aisladas de ruido
  • Habitaciones para minusválidos, fumadores y no fumadores.
  • Admisión de mascotas
  • Próximo a varios parking públicos
Hotel desayuno incluido Gran Vía Consulta nuestras ofertas únicas y benefíciate del mejor precio garantizado a través de nuestra web oficial.