Si lo que estás buscando es un hotel en el centro de Madrid, conociendo al Hotel Sterling ya no tienes por qué seguir indagando. Nos encontramos en la calle San Bernardo, situada en una de las conexiones de la Gran Vía. ¿Puede haber algo más céntrico y a buen precio? Ya te lo adelantamos antes de que te vuelvas loco mirando otras opciones: no.
La Gran Vía es el corazón por el que late Madrid y le dota de vida. Cerca de él se encuentran los principales atractivos turísticos más importantes de la capital. Si tienes ganas de caminar podrás llegar hasta ellos dándote un paseo andando, pero si te urge aprovechar más el tiempo y tardar menos en los desplazamientos, tampoco tienes de qué preocuparte, ya que el hotel se encuentra en un punto estratégico para comunicarte en transporte hacía cualquier área de Madrid.
Como comentamos, el Hotel Sterling en el centro de Madrid está a tan solo dos pasos de varias estaciones como, por ejemplo, la parada de metro de Santo Domingo (líneas 2), Callao (línea 3 y 5) o Plaza España (líneas 3 y 10). ¡Olvídate de la angustia de tener dificultades en cuanto a los desplazamientos y vive la maravillosa experiencia de visitar todos los lugares icónicos que te propongas de la ciudad!
¡Descubre los principales atractivos turísticos a tan solo unos minutos del hotel!
Desde nuestro hotel no necesitarás ir muy lejos para encontrar actividades interesantes que hacer. Muchos de los teatros y de los cines se encuentran en la propia avenida y en las calles que salen de ella, como es el caso, por ejemplo, del Teatro Lope de Vega, donde se representa nada más y nada menos que el éxito de “El Rey León”. ¡Incluso es conocida con el sobrenombre del Broadway de Madrid! Pero no solo destacan las artes visuales y escénicas, sino que también está repleta de magníficas exposiciones que te harán descubrir todo un mundo más que interesante de las bellas artes.
Dejando de lado el arte y haciendo referencia al patrimonio cultural que posee la capital, a tan solo 6 minutos te toparás de frente con la nueva Plaza de España, que acoge edificios emblemáticos, tales como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, los Jardines de Sabatini o el Templo de Debod.
Por otro lado, bajando un poco las calles del hotel, se encuentra la Gran Vía por donde te podrás pasear plácidamente en la calle más famosa de Madrid. En está se encuentra el Edificio Metrópolis, de estilo ecléctico de inspiración francesa, que cuenta con un majestuoso terrado, y el célebre letrero de Schweppes. Y, si continúas bajando un poquito más, llegarás a la Plaza del Sol.
¿A que te enamora la idea de poder vivir un viaje en estas condiciones tan idílicas en un hotel en el centro de Madrid? Lo tienes muy fácil para hacer tu reserva porque encima, si lo haces directamente desde la web, disfrutarás de un 10% de descuento exclusivo. ¡No esperes más y reserva con nosotros!