Vuelve la Feria del Libro de Madrid 2023
Vuelve la Feria del Libro de Madrid 2023
¿Eres un amante de las novelas? ¿Tal vez eres más de poesía? No te preocupes en La feria del Libro de Madrid hay sitio para todos.
Vuelve una nueva edición de la Feria del Libro de Madrid 2023. Un evento cultural anual que no puedes perderte si eres un amante de la lectura. Está considerado como uno de los eventos culturales más destacados de la ciudad y uno de los mayores eventos de la industria del libro de todo el país. Una oportunidad única para visitar la capital y disfrutar de este gran evento.

La Feria del Libro de Madrid se celebra del 26 de mayo al 11 de junio en el Parque de El Retiro. Durante estas fechas, podrás disfrutar de una amplia selección de libros, lecturas, talleres y actividades culturales para todas las edades.

Más de 400 stands de diferentes editoriales y librerías estarán presentes para ofrecer una amplia selección de libros, desde los más clásicos hasta los más modernos. Un acontecimiento que te permitirá disfrutar de una gran variedad de obras y actividades relacionadas con el mundo de los libros.

Además de la Feria del Libro de Madrid, la ciudad ofrece muchos más planes literarios. Podrás visitar la Real Academia Española, la Biblioteca Nacional de España o la Casa Museo Lope de Vega, entre otros lugares. También podrás disfrutar de la ruta literaria de Madrid, que te llevará a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad relacionados con la literatura.

Feria del Libro de Madrid ¿dónde alojarse?

Sin duda, una de las mejores opciones de alojamiento para disfrutar de la Feria del Libro de Madrid la ofrece el Hotel Sterling Madrid. Situado en la Calle San Bernardo, una de las conexiones de la Gran Vía, el alojamiento te ofrece una ubicación excepcional para visitar la Feria del Libro de Madrid y asistir a todas las actividades que la ciudad ofrece durante estas fechas.

Además, al estar situado en una zona menos transitada que la Gran Vía, podrás disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de un lugar alejado del bullicio de la ciudad.

El Hotel Sterling Madrid es un edificio histórico que ha sido renovado para ofrecerte todas las comodidades modernas durante tu estancia. Años atrás, este edificio albergaba el cine y el hotel Alexandra, inaugurado en 1954, lo que hace que hospedarse aquí sea una experiencia única en sí misma.

Durante tu estancia disfrutarás de una atención personalizada por parte de un equipo altamente cualificado, el cual estará dispuesto a satisfacer todas tus necesidades. Además, podrás disfrutar de numerosos servicios e instalaciones prácticas que te harán vivir una experiencia inolvidable en la ciudad.

No te quedes sin alojamiento para visitar la Feria del Libro de Madrid. Reserva ahora en el Hotel Sterling Madrid y disfruta de una experiencia única en el Madrid más literario. ¡Te esperamos!

Blog