Hotel pet-friendly en Madrid
Hotel pet-friendly en Madrid
Gratis y junto a la Gran Vía

No hay mayor felicidad que viajar con tu perro. Si estás buscando un hotel pet-friendly en Madrid estás en el lugar adecuado. Además de poder recorrer la capital junto a tu mascota, libre de gastos y preocupaciones, si reservas tu escapada en el Hotel Sterling podrás disfrutar de una localización de escándalo.

Ubicado en un edificio histórico de Madrid, donde estaba anteriormente el cine y hotel Alexandra, este hotel pet-friendly en Madrid no podría gozar de mejor ubicación. Emplazado en la Calle San Bernardo, a dos pasos de Gran Vía pero con la tranquilidad de no ubicarse en ella, cerca de las atracciones turísticas más importantes y con buena comunicación desde cualquier área de Madrid.

Esta situación estratégica, a dos pasos de varias estaciones de metro, hace del Hotel Sterling el alojamiento ideal para quienes deseen un hotel pet-friendly en Madrid desde el cuál se pueda visitar toda la ciudad e incluso llegar a los pueblos de su alrededor.

Las habitaciones del nuestro hotel pet-friendly en Madrid son amplias, luminosas y se adaptan a todos los huéspedes; los que viajan en pareja, los que viajan solos, aquellos que lo hacen con amigos o que van con toda la familia. El Hotel Sterling cuenta con los mejores servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia en el centro de Madrid.

Además,contamos con personal amable y altamente cualificado que estará encantado de ayudarte con aquello que necesites.

¿Buscas un hotel pet-friendly en Madrid donde toda la familia sea bienvenida, mascotas incluidas? En el Hotel Sterling nos ocupamos de que vuestro mejor amigo no se pierda unas buenas vacaciones. Por eso, admitimos perros sin cargo adicional, siempre y cuando la reserva sea a través de la web oficial del hotel o directamente en el hotel.

Aprovecha al máximo este servicio en nuestro hotel pet-friendly en Madrid y disfruta de las ventajas de viajar con tu mascota:

↳ Podrás saber cómo se encuentra en cada momento y no lo echarás de menos.
↳ No tendrás que preocuparte por donde lo dejas ni tener que pedir el favor a nadie.
↳ Olvídate del gasto doble si nadie se puede quedar con él, pues no necesitará a nadie que lo cuide en tu ausencia.
↳ Podrás vivir experiencias distintas a su lado, será un viaje inolvidable también para él.
↳ Harás más amigos. Ir acompañado de un perro siempre llama la atención y es una manera genial de romper el hielo si te apetece conocer a gente nueva.
↳ Descubrirás la cara menos turística de la ciudad.

Cada vez son más las ciudades que se animan a abrir sus puertas a los animales, y por ello cada vez es más cómodo y fácil viajar con tu perro. Viajar cómodamente y de forma gratuita con tu mascota es posible en nuestro hotel pet-friendly en Madrid, donde estaremos encantados de recibiros a ti y a tu mejor amigo.

Blog