Un día en la vida de un huésped del Hotel Sterling
Un día en la vida de un huésped del Hotel Sterling
Una experiencia inmersiva

Te invitamos a conocer en primera persona la experiencia de un día entero como huésped del Hotel Sterling. Un viaje en el que recorrerás las calles de Madrid y visitarás algunos de los lugares más icónicos de la ciudad, podrás degustar la gastronomía madrileña y disfrutarás de alguna de las actividades de ocio más populares.

Amanecer en el hotel: desayuno buffet estilo Sterling

El día empieza entre cojines mullidos y la suavidad de sábanas limpias; un merecido descanso tras el ajetreo del día anterior. Una ducha de agua cálida, un cambio de ropa y a por el desayuno.

Te recibe un amplio comedor en el que te encuentras con un ambiente relajado y sobrio, con estantes y mostradores repletos de diversas opciones de comida y bebida. Un abanico continental de embutidos, ensaladas, bollería, panes, bebidas y productos lácteos se abre ante ti. Una explosión de distintos sabores estalla en tu paladar y te da la energía necesaria para empezar tu día con fuerzas y energía.

Mañana turística: paseo por Plaza España y gastronomía madrileña

El hotel Sterling está situado en pleno centro de Madrid, a pocos metros de la bulliciosa calle de la Gran Vía. Ese será el punto de partida de una ruta turística para visitar algunos de los puntos de interés de más renombre de Madrid.

Calle abajo, entre el frenético y alegre ritmo de la ciudad, se ubica Plaza España, la primera parada del día. Alberga uno de los monumentos más conocidos de Madrid y tiene como protagonistas a dos de los personajes literarios más populares a nivel internacional: Don Quijote y Sancho Panza. La plaza es un lugar de inicio fantástico para visitar otros lugares emblemáticos de la ciudad: el Palacio de Liria, el Museo Cerralbo, el Templo de Debod o el Palacio Real de Madrid.

Para comer, en los alrededores de la Plaza Mayor encontrarás una gran variedad de restaurantes y bares de todo tipo de comida. Un buen cocido madrileño, un bocadillo de calamares, huevos estrellados o callos a la madrileña son platos estrellas típicos de la zona.

Tarde en el Retiro: Palacio de Cristal

Pasear por uno de los parques más grandes del país es un plan ideal para finalizar el recorrido turístico del día. El Retiro presume de 118 hectáreas verdes de espesa vegetación y altos árboles que, sin duda, constituyen un lugar de calma y paz. Sus senderos ocultan secretos arquitectónicos y artísticos que vale la pena buscar.

No puedes perder la oportunidad de entrar en su asombroso Palacio de Cristal. Tal vez, seas afortunado y puedas contemplar algunas de las exposiciones temporales que acoge.

Noche de cena y ocio: teatro y musicales

La guinda del pastel de un día intenso lo encontrarás en el camino de vuelta al hotel, en la Gran Vía. No en vano, la calle es conocida como el “Broadway de Madrid”, y es que muchos de los cines y teatros de la ciudad se encuentran en esta amplia avenida.

Disfruta de una película en alguna de sus salas, asiste a una obra de teatro o a alguno de sus musicales. Encontrarás una gran variedad de opciones en su programación, ¡seguro que alguna se adapta a tus gustos!

El día llega a su fin en el mismo lugar en el que se inició todo: el Hotel Sterling.

Un cálido recibimiento por parte del personal antes de regresar a la comodidad de tu habitación, desprenderte de tu ropa y caer rendido ante los brazos de Morfeo en la comodidad de una cama blanda y mullida.

Reserva en nuestro alojamiento, disponemos de habitaciones con terraza para que puedas admirar el jolgorio de Madrid y te contagie su espíritu alegre.

Blog